31 de diciembre de 2009

La hora del Balance...


Este fue un año distinto en todo sentido, todo lo que me paso fue nuevo, algunos fueron momentos muy malos, pero también hubo muy buenos, que, gracias a Dios, son la mayoría.

Comencé este año 2009 con esperanzas, me había atrevido a trabajar independiente, pero la situación de estanco empresarial no logro darme resultados satisfactorios, debiendo buscar empleo, el cual estuvo escaso hasta agosto, cuando llegue al actual, que si bien no es el mejor, ya que me quito los fines de semana, las tardes y casi todos los feriados, pero por lo menos es con contrato y con sueldo decente, no bueno eh.

Lo otro es que este año puede ver al Señor cara a cara. Desde diciembre del año pasado, cuando asistí al seminario "A cara descubierta" con el Pastor Orihuela, mis sentidos espirituales se abrieron, y Dios me fue revelando conforme pasaron los meses muchas cosas, logre ver cosas que ojo humano jamas ha visto, solo por su misericordia. Además, un día de fines de Febrero, mirando Santiago desde el Santa Lucia, el Señor me mostró lo que quería de mi, que me dedicara de lleno a la guerra, a entenderla a vivirla y liberar el centro de Santiago para su gloria y desde ahí, levantar el gran avivamiento que ha de bañar mi patria antes de que mi Señor vuelva.

También entre a Didaskalia, aprendí millones de cosas nuevas y pueda también definir muchas que el Espíritu me había enseñado, pero que ni siquiera sabia como se llamaban, solo las hacia y vivía, además, estuve en algunas clases del Discipulado Apostólico de la CCA, las cuales sigo viendo a la distancia en el sitio de Kerigma.

Este año he leído chorros de buenos libros, rescatando De victoria en Victoria, La Iniquidad, La oración de Jabes, Oime bien, Satanás y el mejor de este año, Regiones de Cautividad, estos libros, en conjunto con la Palabra, me han hecho entender cada día mas mi llamado.

Pude también este año hacer clases en la Escuela Dominical a mis cabros lindos, clases en las cuales solo me guié por El Espíritu, logrando captar lo que El quería enseñar sin agregarle nada mas, dejando por fin de lado mis años de teología que, mezclada con el Espíritu Santo y la oración, es dinamita pura, lo entiendes todo.

Durante los días 7, 8 y 9 de Diciembre un grupo de guerreros por fin liberamos Santiago del espíritu del El Destructor, el cual fue tomado, se le cambio el corazón por uno conforme al Padre el día 8, rodeando el anillo que forma un corazón en Vespucio, me mandaron junto a los de Maipu a cortar el sector de Vespucio entre Autopista del Sol y Pajaritos. Al otro día vimos gran gloria al poder revivir este corazón conforme al padre en el cerro Santa Lucia, justo al cañonazo de las 12, agitando banderas y estableciendo reino y palabra profética en el cerro hacia la ciudad.

Por fin me case con mi princesita amada, han sido dos meses espectaculares los que llevamos, hemos tenido diferencias, pro hemos logrado superarlas con conversación y amor, dejando que Dios nos siga enseñando, asumiendo que nuestra relación es dada y bendecida por El, fue un matrimonio maravilloso que las personas que yo mas quiero y las mas queridas por mi esposa llegaron a disfrutar de modo especial, pasamos por una sencilla, pero romántica ceremonia en un entorno iluminado y verde, ante Dios, luego una fiesta super buena, con baile, pero entretenida, nada de cosas turbias solo sana diversión y mucha alegría, como debe serlo el pueblo de Dios, recuerden que la Biblia declara que "Alegre es el pueblo cuyo Dios es El Señor".

Pero lo mas importante es que el próximo viene bueno, se levantara de una vez por todas aquella generación de victoria, por fin saldrá a luz aquella paloma que estuvo escondida, el Novio y la Novia volverán a cantar, la libertad correrá por las calles, se vera salvación y sanidad en masa, pero hay que hacer una sola cosa... ARREBATAR EL REINO COMO VALIENTES Y ESFORZADOS, BOTAR LA ESTRUCTURA SIN MIRAMIENTOS Y ENTREGARSE CON TODO Y MAS AL DUEÑO DEL AMOR, A NUESTRO DIOS

Bendecidos todos... Feliz 2010!!!!!

0 comentarios: