21 de julio de 2009

Swinger = Estupidez


Ayer vi con algo de estupor cómo se promocionaba en TVN un capitulo de Informe Especial donde se trata el tema del swinger, y quede perplejo... Hoy vi como en muchos diarios se hacía referencia a una cumbre de este tipo de porquerías en donde se daban como reglas para "pasarlo mejor", me dio pena...

Según entiendo, esta práctica consiste en intercambiar pareja con otra para aumentar el placer sexual, sin contar que muchas mujeres que practican esto, también sostienen relaciones lésbicas mientras ambos maridos miran y se excitan.

Me da lata pensar que como demostración de amor, un hombre o mujer comparta a su cónyuge con otra persona, solo para recibir una gratificación de índole sexual, trayendo para si condenación, ya que adulterio con todas sus letras.

Conozco gente que lo ha practicado, en el sitio web del diario La Nación hay muchas crónicas de este tipo, matrimonios que buscan a otro para este fin, veo como gente me ha dicho mojigato por plantear que esto es adulterio, cito textual:

Para mi adulterio es cuando mi esposo se acuesta con otra y no me dice, anda con la del bandido, si me lo pide y yo le pido lo mismo, ya no lo seria, pasa a ser un juego...


Siento pena al escribir esto, porque esta persona que me lo ha contado la estimo mucho, además, ella ha practicado esto por años, con su actual pareja (si, actual) han participado en varios encuentros de este tipo, verdaderos bacanales, en donde mucha gente se mete con mucha gente y así...

Pablo, en Romanos habla sobre esto, en el capítulo 1, verso 24 dice:

"Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. "

luego en el verso 26 escribe:

"Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza."

Vivimos en una sociedad que te hace un estúpido, vivimos siguiendo patrones que nos entregan y los adquirimos por el solo hecho de que son entretenidos o porque el cuerpo recibe una satisfacción. El cuerpo humano es muy susceptible a las adicciones que provocan placer en algún sentido o en alguna parte de nuestro cuerpo, lo malo, es que esa adicción termina provocando daño, por ejemplo, el cigarrillo, todos saben que tiene nicotina, alquitrán y algo de tabaco, que deja mal aliento, dientes amarillos y daños irreparables al sistema respiratorio, sin contar el enorme gasto de dinero en el, pero hay gente que sabiendo todo eso, igual fuma. Aquí es lo mismo, muchos tiene alguna noción de que a través de la Biblia, Dios condena la práctica del swinger, pero igual lo hacen, saben que un error puede acarrearles enfermedades de transmisión sexual y esa persona, su cónyuge y varias mes podrían verse afectadas, que las comparaciones pueden asesinar un matrimonio, con hijos incluidos, sin contar que con el solo hecho de que ya presten a su cónyuge, se rebajan a categoría objeto y denigran su relación, se llenan de la inmundicia de la otra persona y caen en feroz delito, solo por un poco de mezquino placer, porque dejan de santificar su lecho matrimonial y meten a cualquier pelagato.

Da pena, porque cuando alguien levanta su voz lo miran como alguien pacato, pero a mí me da lo mismo, creo en algo llamado familia, que mi esposa es solo para mi, que Dios me la entrego con ese cuidado, de que ella solo será para mi, que si miro para el lado, aunque ella lo consienta, soy un adultero, al igual que ella al aceptarlo, pero aquí vivimos, en una sociedad que te hace estúpido, que te desvaloriza, donde el sexo es el que da firmeza a la familia y no el amor que sientan el uno por el otro. Egoístamente, la gente va procurando su propio placer, olvidándose del otro.

El swinger para mi es sinónimo de muerte, tal vez no física, pero del alma, porque la persona que lo hace ha dejado de ser de su cónyuge y ha pasado a ser adultero y como dice Proverbios 6:32:
"Pero al que comete adulterio le faltan sesos; el que así actúa se destruye a sí mismo."

Dios mando a su Hijo para dar libertad, salvación y amor a todos, sin ser mezquino, regalo su vida aun sin que lo pidieras, haciendo expedita la entrada al Padre, pero el Diablo ha usado los pensamientos de la gente para destruir sociedades completas. Si al leer esto, has pensado en hacerlo, mejor no lo hagas, no hallaras algo mejor fuera de tu cama, si lo hiciste, Dios es bueno y puede perdonarte si te arrepientes de corazón y no lo vuelves a hacer, si lo practicas seguido, deja de hacerlo, puede que aquí, en esta vida jamás recibas alguna condena por eso, pero créeme, en el ultimo día, no te gustara ver como la misma gente con la que hiciste aquello es condenada a una eternidad de castigo, espero que lo pienses.

Te quiero, te amo...

Bendiciones

0 comentarios: